Nuestro ámbito de ocupación actual consiste en el estudio personalizado de las necesidades informáticas de las empresas que lo soliciten. De las conclusiones extraídas, propondremos las soluciones más adecuadas para el correcto funcionamiento de su actividad profesional.

Nuestras soluciones comprenden, primordialmente, las siguientes actividades:

 
  • ASESORAMIENTO INFORMÁTICO.
 




 
  • SOFTWARE
 
Desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas adecuadas para cubrir las necesidades de cada empresa (contabilidad, gestión de almacén, gestión de ventas, estadísticas, ...).

 
  • HARDWARE
 
Montaje e instalación de equipos informáticos de calidad, que soporten la actividad diaria de la empresa (servidores, terminales, redes, impresoras, ...).

 
  • SERVICIO
 
Damos un servicio de mantenimiento para garantizar el perfecto funcionamiento de toda la instalación, respondiendo en el menor espacio de tiempo a cualquier anomalía, así como la incorporación de nuevos elementos, para la tranquilidad de nuestro cliente.

 
  • DISEÑO WEB
 
Actualmente hemos implementado nuestra actividad incorporando a nuestro abanico de servicios el Diseño Web, pudiendo ofrecer páginas de gran calidad gráfica, en las cuales su empresa se verá reflejada y diferenciada de la competencia. Se sorprenderá de qué somos capaces de ofrecerle.

 
  • ALBÚM DIGITAL HOFMANN
 
Somos Representantes de álbumes y cuadros digitales. Nuestro código de vendedor es 380380, código que deberá introducir para el envió de su pedido. Teléfono de contacto 619462355.

Descarga Gratuita del programa desde
http://www.hofmann.es/es/album/album.asp