Esta empresa ha recibido una subvención destinada a fomentar la contratación indefinida de personas desempleadas, cofinanciada al 50 % por el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo FSE de Cantabria 2014-2020

CINCO INFORMATICA, es una empresa fundada en 1996. Nuestra actividad es  el montaje y la venta de equipos informáticos (Hardware) y el desarrollo de aplicaciones informáticas (Software).

Desde el comienzo , gracias a la confianza que nos han brindado nuestros clientes y las marcas a las que representamos, nos hemos esforzado en  ofrecer el mejor servicio, apoyándonos en la excelente calidad de nuestros productos y en la dilatada experiencia profesional en este sector. Hoy en día tenemos el privilegio de contar con una amplia cartera de satisfechos clientes.

El equipo humano de CINCO INFORMATICA constituye en sí mismo una gran ventaja competitiva. El perfil joven, dinámico y profesional de sus empleados ha hecho posible que podamos anticiparnos a sus necesidades para ofrecerle un servicio ágil y eficaz.

Muchas gracias por confiar en CINCO INFORMATICA. y no dude en contactar con nosotros para realizar cualquier consulta o sugerencia.